Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Velocidad de los jardines, de Eloy Tizón
Cualquier libro de cuentos puede tener de todo, o sus más y sus menos recomendados, pero lo cierto es que cualquiera de los 11 relatos tiene un enfoque poético, nostálgico y personal. El primer cuento es difícil de digerir para mi incluso de entender, pero según fui pasando páginas era como sumergirse dentro de las sábanas de cada personaje y temer que sonase el despertador de la siguiente página que te obligaba a levantarte con desgana para pasar a la siguiente historia. Me daban ganas de decir "cinco minutitos más en esta porfa". Repleto de imágenes y ensoñaciones. Absolutamente recomendable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)