Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
domingo, 1 de enero de 2012
La casa de los peces voladores de Cheiew- Siah Tei
Han sido unas tardes agradables delante de la chimenea. No inolvidable, pero amena. China a finales del siglo XIX; un esbozo de la situación política y social, la vida de un niño que no quiere limitarse a ver el mundo por los ojos de su despótico abuelo y que decide que puede hacer las cosas de otra forma, que su pueblo se merece algo mejor. Me apetecía acabar el año con algo oriental y no tenía cuerpo estos días para Murakami. Sin mucho sabor pero te quita el hambre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)