Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
viernes, 23 de octubre de 2009
Asesinos sin rostro de Henning Mankell
Detective busca verdad. Si le añadimos dos asesinatos, racismo, cambios sociales y muchos callejones sin salida pues resumimos mejor el libro. Más novela negra sueca. Me he quedado igual que antes de haberlo leído, pero me sentía en la obligación de terminarlo ya que aparentemente están por un lado los fans de Larson y por otro los de Mankell. Como ya puedo, veréis que ya me he pronunciado sobre del lado del que estoy. Lo que sí me ha sorprendido es que al detective en cuestión le queda tiempo para tener un vida personal entremedias de la investigación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario