Estamos de enhorabuena. Luis de la Guardia vuelve a la escena musical con su inconfundible estilo y la calidad de siempre. La última vez que le ví me dijo con su habitual y descarada timidez que solo tocaba con amigos del trabajo para divertirse...Y ahora, de pronto, reaparece con Banguardia, un proyecto que parece maduro y solido.
Escuchando las canciones del disco he recodado cuando, después de los caóticos ensayos de nuestro paso por Los Regúlez, Luis y yo soñábamos con poder triunfar alguna vez en el mundo de la música. El tenía talento y estaba dispuesto a hacerlo. Yo, ni una cosa ni la otra. Todavía no me explico cómo su primer intento con Los Caciques no llegó a cuajar. De aquellos tiempos recuerdo cómo nos emocionamos viendo un video del mítico concierto de Burning antes de nuestro no menos mítico concierto del 91 en la desaparecida Sala Universal. Enhorabuena por seguir intentandolo y renovar el mantra de que "los viejos roqueros nunca mueren"
Podeis escuchar algunas canciones y ver el video de Banguardia en http://www.myspace.com/banguardia. Que lo disfruteis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario