Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
domingo, 29 de agosto de 2010
El embarazo de mi hermana de Yoko Ogawa
Entre las lecturas de verano, vuelvo a Yoko Ogawa. No apta para mujeres embarazadas que buscan conocer la felicidad del embarazo o descubrir sus etapas. La narradora cuenta como transcurre el embarazo de su hermana conviviendo con ella y su marido. Falta de entusiasmo, antojos, mucha soledad, poca comunicación es el día a día. No estoy segura de que me hubiera aficionado a su lectura si hubiera sido el primer libro que me leo de ella, pero siendo el tercero, no me arrepiento y seguiré atenta a sus publicaciones. Más de otoño que de verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario