Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda
En un libro de relatos de Gavalda creo que podemos encontrarnos con todas las emociones que es posible que una persona sienta. Son historias sencillas, cotidianas; algunas tan íntimas que nunca desvelaríamos en la vida real. Creo que alguno de los personajes sentiría vergüenza si supiera que Gavalda nos ha contado ese episodio de su vida. Muy variados, tanto los personajes como las temáticas. Cada vez me gusta más esta autora. Absolutamente recomendable. De un tirón o a ratitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario