Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa
Lo reconozco, lo compré por el título, no pude evitarlo ni dejar de leerlo. No porque fuera estupendo, sino porque me enganchó de mala manera la historia. A pesar de ser un folletín con muchas escenas poco creíbles, era tanta la intensidad que…. en fin, no quería abandonar al pobre Ricardo a su mala suerte, buscada por otro lado, con la perversa mujer que siempre se sale con la suya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario