Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
martes, 28 de abril de 2009
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson
Como no podía ser de otra manera, el siguiente libro ha sido la segunda parte de la trilogía de Millenium. (Lo empecé sólo varias horas después). Varios inconvenientes. El primero: que la tercera parte no se ha publicado aún, con lo cual yo que vosotros aplazaría su lectura hasta que esté a la venta la última parte porque si no, os estaréis mordiendo las uñas hasta entonces (mi caso). Segundo: que en este caso Larsson no te da un final tan mascado. En la primera parte todo quedaba atado y bien atado, en este, echas de menos 100 hojitas más, con el ritmo que tiene de veras que no le sobrarían. En esta novela para mí la trama es secundaria, trafico humano, creo que a Larsson lo que más le importa es que los personajes se desarrollen y que nosotros tengamos la oportunidad de conocerles mejor. Quiero enviar mi CV a Millenium!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario