Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
lunes, 24 de agosto de 2009
Trilogía sucia de la Habana de Pedro Juan Gutierrez
Según el autor y narrador de estos cuentos, la vida puede ser una fiesta o un velorio y es uno quien decide. Y sumidos en el peor de los velorios - Cuba 1994-95-, los personajes que no se suicidan sobreviven a base de sexo, maría, sexo, ron y sexo. Después de más de 200 páginas y una violación de una violencia demasiado detallada he decidido posponer a un futuro lejano los cuentos restantes que me quedan por leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario