Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
jueves, 22 de julio de 2010
Ordeno y mando de Amélie Nothomb
Bueno, vale. Esa es un poco la sensación. Es entretenida, algo surrealista. Deja mucho a la imaginación del lector, tanto que a veces poco hilada o poco creíble. Baptiste, el protagonista, aprovecha la muerte inesperada de un desconocido para usurpar su personalidad y vivir de su dinero, con su mujer, en su casa bebiendo champán, comiendo y durmiendo. En las últimas 20 páginas me ha dado la sensación que Amelia había quedado para cenar y que tenía prisa por terminar porque el ritmo cambia radical y artificialmente… Le falta un par de algos. Prescindible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario