Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
lunes, 18 de julio de 2011
Una casa en Brandenburgo de Jenny Erpenbeck
Una casa vive la Alemania del siglo XX. Nos cuenta la historia de Alemania a través de sentimientos y detalles aleatorios de las personas que van ocupando y descupando esa casa idílica a la orilla de un lago a las afueras de Berlín. Arriesgada e inquietante. Se disfruta con una lectura consciente, tranquila y concentrada; se termina en un sábado. Ahora creo que todas las casas escriben un diario y cuando las derriban se juntan en algún lado para compartir las intimidades de sus inquilinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario