Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
sábado, 30 de julio de 2011
La delicadeza de David Foenkinos
Que agradable empezar así las vacaciones. El argumento es el más trillado de la literatura y del cine –y de la vida-: chica encuentra chico; chica pierde chico y chica reencuentra el amor. Pero te sumerges en la sencillez de la esperanza, disfrutas de un soplo de aire fresco, te llena de luz, de magia , de poesía. Es una historia sencilla, con personajes naturales que no esconden sus miedos, sus ansiedades, sus debilidades, su dolor. Te sorprenderás constantemente sonriendo. Contada a través de detalles, de momentos, convirtiendo cada problema en una oportunidad. Leyéndola recuperas el placer de simplemente leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario