Un estupendo culebrón para leerse tirado en la piscina. Ligera, divertida, entretenida y fluida. ¡Cómo enganchan esas historias de requetemalos y requeebuenos! … sobre todo si están bien escritas. ¿Qué más os puedo contar? … vidas construidas sobre mentiras, mujeres despiadadas, hombres cobardes, amantes celosas, princesas ilegítimas, mojigatas encantadoras, madres crueles, maridos nobles, hijas adolescentes con objetivos claros … pues eso, todos los elementos de un fenómeno de masas. Me imagino que la segunda parte la empezaré cuando llegue la ola del verano que viene, me ha gustado pero si pongo 12 meses entre una y otra creo que mejor.
Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario