Yo es que con Bryce Echenique me río muchísimo incluso cuando no intenta ser gracioso. Además, los personajes de sus novelas o relatos siempre me parecen entrañables, y en este caso no iba a ser menos. Son diez relatos muy distintos, pero como siempre en sus historias se mezclan a partes iguales –o desiguales- el humor, la ironía, la nostalgia y la ternura. Sí es cierto que tengo mis preferidos aunque también que cuando he terminado alguno de los relatos me he alegrado mucho. Estupendo para cualquier tarde de verano, ...o de otoño, ... o de primavera...
Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario