comparte....

A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.

lunes, 22 de agosto de 2011

La esposa del Rey de las curvas de Alfredo Bryce Echenique

Yo es que con Bryce Echenique me río muchísimo incluso cuando no intenta ser gracioso. Además, los personajes de sus novelas o relatos siempre me parecen entrañables, y en este caso no iba a ser menos. Son diez relatos muy distintos, pero como siempre en sus historias se mezclan a partes iguales –o desiguales- el humor, la ironía, la nostalgia y la ternura. Sí es cierto que tengo mis preferidos aunque también que cuando he terminado alguno de los relatos me he alegrado mucho. Estupendo para cualquier tarde de verano, ...o de otoño, ... o de primavera...

No hay comentarios: