Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayam
Si es que a una le pierden los títulos romanticones y si además están escritos por un japonés, pues, a comprar. Pues ésta es una historia de amor entre adolescentes, apta para adolescentes, para los que todavía creen que lo son y para los que dejaron de serlo hace años. Las reflexiones entre el protagonista y su abuelo dan no sólo para una segunda lectura, sino para un par más de capítulos. Muchos libros están llenos de referencias literarias entre las conversaciones de los protagonistas, que en muchas ocasiones no interesan lo más mínimo, pero en este caso, me he apuntado a algunos de los clásicos japoneses, porque prometen. Lo disfrutareis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario