comparte....

A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.

martes, 1 de abril de 2008

Juno

Algo más que una comedia romántica pero menos de lo que me esperaba. ¿es realmente "tan independiente y europea" como dice la crítica? La directa, sencilla y divertida Juno, es una adolescente de 16 años (¿son así ahora? Me he hecho mayor) decide tener el hijo que espera y no desea, y busca una pareja para dejarlo en buenas manos. No creo que sea "una película para adolescentes", aunque no me queda muy claro a qué público se dirige. Finalmente optimista sobre la naturaleza humana y las relaciones de pareja con una banda sonora magnifica que quiero ya. Muy tierna, pero eso es todo. Creo que con personajes demasiados sencillos, buenos, razonables, comprensibles -en fin poco creíble- donde ella es la que se lleva todo el encanto, inteligencia y protagonismo... Yo esperaría al DVD o me vería cualquier capítulo de "Las chicas Gilmore", (que reconozco que me engancha) porque al final, es a lo que me ha recordado .... pero me compraría la banda sonora. La actiz me ha gustado mucho.

No hay comentarios: