Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
sábado, 12 de enero de 2008
La pesca de salmón en Yemen de Paul Torday
Considero que un libro es imprescindible cuando se convierte en una prioridad hasta que te lo terminas, es decir no puedes dejar de decir, venga sólo una página más y lo dejo por hoy, y mientras terminas otras 20 porque te has olvidado de que tenías que contar. Gracioso, con un formato muy original y personajes curiosos y creíbles. Imprescindible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario