Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
jueves, 10 de enero de 2008
Maridos de Ángeles Mastretta
Sólo por el título tendrá compradores y gente que pase de largo, pero es de lo mejorcito que me he leído últimamente. Relatos cortos de protagonistas intensos llenos de ilusiones, retos, pasados y sobre todo futuros. No lo recomiendo para leer en el metro, es más, mejor acurrucada en la cama con el edredón hasta las orejas y reposar entre cuento y cuento, porque la con la intensidad de los personajes es difícil desprenderse de ellos. Cada uno da para una novela, pero a lo mejor por eso funciona tan bien porque con las tres páginas de cada historia parece que conoces al personaje de toda la vida. Según me lo he terminado he ido a comprar el anterior, Mujeres de ojos grandes, y con él estoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario