Durante el 2007 aprendí que no es que un libro “pueda contigo” si no te lo terminas de leer cuando se hace soporífero, sino que “puede contigo” si es soporífero y te lo terminas de leer. Por tanto ya no me termino lo peores, sino que libero espacios temporales para los que sí merecen la pena. De ahí nace el blog. Todavía no me he salido de una sala de cine o he tirado a la basura un CD que me haya comprado. A lo mejor lo logro durante el 2008.
comparte....
A partir de ahora en “recomendamosono” recomendaremos o no libros, películas y discos que se nos ocurran. La idea es intercambiar opiniones, cortas, largas, monosilábicas .... sobre lo que vamos descubriendo y discutir, sobre todo discutir.
sábado, 12 de enero de 2008
Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini
Absolutamente imprescindible ser insensible a las desgracias ajenas, estar en un estado anímico aceptable y a su vez querer conocer algo de la vida de mujeres en Kabul, si no se cumplen estas tres condiciones, mejor opta por un libro más ligero. Si el tema no fuera tan dramático podría ponerle pegas al estilo del médico que lo ha escrito. Pero no me lo compré buscando buena literatura, sino por conocer un poco la situación en el país y no poder soportarlo a la hora de la comida o de la cena con los telediarios. Así de cínico. Historia dura, muy dura, pero así es nuestra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario